Terminos y condiciones

Creado el 4 Agosto, 2023 • 311 vistas • 14 minutos leído

Estos son los Términos del Servicio para eNotify, un servicio basado en suscripción proporcionado por Intellitech, Chile. Estos términos y condiciones abarcan el uso del servicio, la creación de cuentas, la suscripción, la facturación, la cancelación, la p

Términos del servicio

Por favor, lee cuidadosamente estos Términos del Servicio ("Términos", "Términos del Servicio") antes de utilizar eNotify (el "Servicio") operado por Intellitech, una corporación de Chile, el proveedor de eNotify ("nosotros", "nos" o "nuestro"). Tu acceso y uso del Servicio están condicionados a tu aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, aceptas quedar vinculado por estos Términos. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no puedes acceder al Servicio.


Cuentas

Cuando creas una cuenta con nosotros, debes proporcionarnos información precisa, completa y actual en todo momento. No hacerlo constituye una violación de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de tu cuenta en nuestro Servicio. Eres responsable de proteger la contraseña que utilizas para acceder al Servicio y de todas las actividades o acciones realizadas con tu contraseña, ya sea en nuestro Servicio o en un servicio de terceros. Te comprometes a no divulgar tu contraseña a terceros. Debes notificarnos inmediatamente en caso de detectar cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de tu cuenta.


Terminación

Podemos terminar o suspender el acceso a nuestro Servicio de forma inmediata, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si violas los Términos. Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación, lo harán, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, exclusiones de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad. Podemos terminar o suspender tu cuenta de forma inmediata, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si violas los Términos. Al terminar, tu derecho de usar el Servicio cesará inmediatamente. Si deseas terminar tu cuenta, simplemente puedes dejar de usar el Servicio. Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación, lo harán, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, exclusiones de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.


Suscripción, Pruebas gratuitas, Facturación y Cancelación

Suscripción

Suscripción continua.

Tu suscripción a eNotify, que puede comenzar con una prueba gratuita, continuará de forma mensual o anual hasta que canceles tu suscripción o nosotros la terminemos. Debes tener acceso a Internet y proporcionarnos un método de pago actual, válido y aceptado (que puede actualizarse de vez en cuando, "Método de Pago") para utilizar los servicios de suscripción de eNotify. Facturaremos la tarifa de suscripción mensual o anual a tu Método de Pago. Debes cancelar tu suscripción antes de que se renueve cada mes para evitar que se te facturen las tarifas de suscripción del próximo mes en tu Método de Pago.


Diferentes suscripciones.

Podemos ofrecer varios planes de suscripción, incluidos planes promocionales especiales con condiciones y limitaciones diferentes. Cualquier término sustancialmente diferente de los descritos en estos Términos de Uso se revelará al registrarte o en otras comunicaciones disponibles para ti. Puedes encontrar detalles específicos sobre tu suscripción con eNotify visitando https://eNotify.cl y haciendo clic en la pestaña de plan, ubicada en Cuenta > Plan. Nos reservamos el derecho de modificar, terminar o enmendar de alguna otra manera nuestros planes de suscripción ofrecidos.


Pruebas gratuitas

Tu suscripción a eNotify puede comenzar con una prueba gratuita o según se especifique durante el registro. Pueden aplicarse restricciones para combinaciones con otras ofertas. eNotify se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de determinar tu elegibilidad para la prueba gratuita. Comenzaremos a facturar tu Método de Pago por las tarifas de suscripción mensuales al finalizar el período de prueba gratuito de tu suscripción, a menos que canceles antes de que finalice dicho período. Para ver los detalles específicos de tu suscripción, incluido el precio de la suscripción mensual y otros, visita https://eNotify.cl y accede a la pestaña de Pagos dentro de Cuenta > Pagos o plan. Podemos autorizar tu Método de Pago a través de varios métodos, incluida la autorización de aproximadamente un mes o un año de servicio tan pronto como te registres. No recibirás un aviso de nuestra parte cuando termine tu período de prueba gratuito o cuando comience la parte de pago de tu suscripción. HAZ CLIC EN LA PESTAÑA "CUENTA > ELIMINAR CUENTA" MIENTRAS ESTÉS CONECTADO A https://eNotify.cl PARA CANCELAR CUALQUIER SUSCRIPCIÓN. Si no puedes encontrarlo, contáctanos inmediatamente en support@enotify.cl. Continuaremos facturando tu Método de Pago mensual o anualmente por la tarifa de tu suscripción hasta que la canceles.


Facturación

Facturación recurrente.

Al iniciar tu suscripción a eNotify y proporcionar o designar un Método de Pago, nos autorizas a cobrarte una tarifa de suscripción mensual o anual según la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo que puedas incurrir en relación con tu uso del servicio de suscripción de eNotify a tu Método de Pago. Reconoces que la cantidad facturada cada mes o año puede variar de un mes a otro o de un año a otro por razones que pueden incluir diferentes montos debido a ofertas promocionales, incluida la redención de códigos VIP y códigos promocionales, y/o el cambio o adición de un plan, y nos autorizas a cobrar a tu Método de Pago dichas cantidades variables, que pueden ser facturadas mensual o anualmente en uno o más cargos.


Cambios de precio.

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de nuestro servicio o de cualquiera de sus componentes de cualquier manera y en cualquier momento, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio. Excepto como se establece expresamente en estos Términos del Servicio, cualquier cambio de precios en tu servicio entrará en vigor después de recibir un aviso por correo electrónico.


Ciclo de facturación.

La tarifa de suscripción de nuestro servicio se facturará al comienzo de la parte de pago de tu suscripción y cada mes a partir de entonces hasta que canceles tu suscripción. Cobraremos automáticamente tu Método de Pago cada mes o año en el día del calendario correspondiente al inicio de tu suscripción de pago. Las tarifas de suscripción se consideran totalmente devengadas tras el pago. Nos reservamos el derecho de cambiar el momento de nuestra facturación, en particular, como se indica a continuación, si tu Método de Pago no se ha liquidado con éxito. Si tu suscripción de pago comenzó en un día que no se encuentra en un mes determinado, podemos facturar tu Método de Pago en un día del mes aplicable o en cualquier otro día que consideremos adecuado. Por ejemplo, si comenzaste tu suscripción de eNotify o comenzaste a pagar el 31 de enero, es probable que tu próxima fecha de pago sea el 28 de febrero y tu Método de Pago será facturado en esa fecha. La fecha de renovación puede cambiar debido a cambios en tu suscripción. Inicia sesión en tu cuenta en eNotify.com y haz clic en la pestaña de Facturación para ver la fecha de inicio de tu próximo período de renovación. Podemos autorizar tu Método de Pago en anticipación de cargos relacionados con la membresía o el servicio. Según se utiliza en estos Términos del Servicio, "facturación" indica un cargo, débito u otro tipo de pago que se liquide, según corresponda, a tu Método de Pago. A menos que se indique lo contrario, mes, mensual, anual y anualmente se refiere a tu ciclo de facturación.


No hay reembolsos.

LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HAY REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR PERÍODOS PARCIALMENTE USADOS. Tras cualquier cancelación, sin embargo, continuarás teniendo acceso al servicio hasta el final de tu período de facturación actual. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos proporcionar un reembolso, descuento u otra consideración a algunos o todos nuestros miembros. El monto y la forma de tales créditos, así como la decisión de otorgarlos, están a nuestro exclusivo criterio.


Métodos de Pago.

Puedes editar la información de tu Método de Pago visitando https://eNotify.cl y accediendo a la pestaña de Cuenta dentro de tu configuración. Si un pago no se liquida correctamente debido a la expiración, fondos insuficientes o por cualquier otra razón, y no editas la información de tu Método de Pago o cancelas tu cuenta (ver "Cancelación" más abajo), seguirás siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada y nos autorizas a seguir facturando a tu Método de Pago, según se actualice. Esto puede resultar en un cambio en las fechas de facturación de tus pagos. En el caso de ciertos Métodos de Pago, el emisor de tu Método de Pago puede cobrarte una tarifa por transacción extranjera u otros cargos. Consulta con el proveedor de tu Método de Pago para obtener detalles.


Cancelación.

Puedes cancelar tu membresía de eNotify en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de suscripción de eNotify hasta el final de tu período de facturación mensual o anual. NO OFRECEMOS REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR PERÍODOS DE MEMBRESÍA PARCIALES. Para cancelar, visita https://eNotify.cl y accede a la pestaña de pagos dentro de tu configuración. Encuentra tu suscripción y haz clic en "Cancelar Suscripción". Si cancelas tu suscripción, esta se cancelará automáticamente al final de tu período de facturación actual. Para ver cuándo se cerrará tu cuenta, visita https://eNotify.cl y accede a la pestaña de Facturación dentro de tu configuración.


Privacidad

Nuestra Política de Privacidad, ubicada en https://eNotify.cl/privacy, o en cualquier otra URL que proporcionemos de vez en cuando (la "Política de Privacidad"), describe la recopilación, uso y compartición de cierta información que puede ser proporcionada en relación con tu uso del Servicio, así como información que pueden proporcionar los usuarios de cualquier sitio web o aplicación móvil de tu propiedad o operados por ti en los que esté integrado el Servicio ("Sitio Integrado"). Al utilizar el Servicio, reconoces y aceptas expresamente que la información presentada o recopilada a través del uso del Servicio o de un Sitio Integrado será procesada y utilizada de acuerdo con la Política de Privacidad y estos Términos, y puede ser procesada en un país donde se recopiló, así como en países donde las leyes de privacidad pueden ser menos estrictas, incluidos los Estados Unidos. En la medida en que los datos personales sean proporcionados sobre una persona o entidad nombrada a través del uso del Servicio o un Sitio Integrado, representas que has obtenido los consentimientos necesarios de los respectivos titulares de los datos de acuerdo con las leyes aplicables para el uso de dichos datos de acuerdo con estos Términos y la Política de Privacidad, y garantizas que no enviarás ni permitirás que se envíe información a través del Servicio o un Sitio Integrado sin dicho consentimiento.


Propiedad y Datos

Sujeto a los derechos limitados expresamente otorgados aquí, nos reservamos todos nuestros derechos, títulos e intereses en el Servicio, incluidos todos nuestros derechos de propiedad intelectual relacionados. No se te otorgan derechos aquí, excepto los expresamente establecidos en estos Términos. Por la presente, nos otorgas el derecho de usar todos los datos, información, materiales u otro contenido cargado, enviado, publicado, transferido, transmitido o proporcionado de cualquier otra manera por ti a través del Servicio o un Sitio Integrado (colectivamente, "Tus Datos") con el fin de: (a) proporcionar el Servicio, incluidos los informes de uso y estadísticas relacionadas con el uso del Sitio Integrado, (b) prevenir o solucionar problemas de servicio o técnicos, o (c) según lo exija la ley. Al utilizar el Servicio, reconoces y aceptas que podemos utilizar Tus Datos de manera anonimizada y desidentificada con fines de marketing, encuestas o estadísticas, establecimiento de referencias, sugerencias de funciones, análisis de utilización del Servicio, análisis de utilización del Sitio Integrado y otros fines relacionados, incluida, entre otros, la compartición de tales datos anonimizados con terceros o la creación de informes que pueden incluir Tus Datos en un formato anónimo, genérico y desidentificado agregado con otros datos que no constituyan Tus Datos, siempre y cuando dichos informes no te identifiquen a menos que acordemos lo contrario por escrito.



Indemnización

Al utilizar el Servicio, aceptas indemnizarnos, defendernos y mantenernos y mantener a nuestros directivos, directores, empleados, agentes, sucesores y cesionarios indemnes de y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, insuficiencias, reclamaciones, acciones, juicios, acuerdos, intereses, premios, sanciones, multas, costos o gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios razonables de abogados) incurridos en relación con, derivados de o relacionados con: (a) cualquier dato proporcionado por ti o a través de tu uso del Servicio o el uso de un Sitio Integrado, incluido cualquier procesamiento de dichos datos por nosotros o en nuestro nombre de acuerdo con estos Términos; (b) cualquier otro material o información (incluidos cualquier documento, dato, especificación, software, contenido o tecnología) proporcionado por ti o en tu nombre o por tus usuarios; o (c) cualquier alegación de hechos que, de ser ciertos, constituirían una violación de tus representaciones, garantías, convenios u obligaciones en virtud de estos Términos.


Descargo de garantía

EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", EXCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRA MANERA, Y RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO VIOLACIÓN, HASTA EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.


Limitación de responsabilidad

NUESTRA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER INCIDENTE INDIVIDUAL QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS O EL SERVICIO NO EXCEDERÁ EL MONTO PAGADO POR TI AQUÍ EN LOS 12 MESES PRECEDENTES AL INCIDENTE, SIEMPRE QUE EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD AGREGADA SURGIDA DE O RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS O LOS SERVICIOS EXCEDERÁ EL MONTO TOTAL PAGADO POR TI AQUÍ. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE SI LA ACCIÓN ES CONTRACTUAL O EXTRA-CONTRACTUAL Y CUALQUIERA SEA LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO TENDREMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA CONTIGO POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS, DE COBERTURA O PUNITIVOS, YA SEA QUE LA ACCIÓN SEA CONTRACTUAL O EXTRA-CONTRACTUAL Y CUALQUIERA SEA LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI SE NOS HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR NO SE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY.


Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Nuestra falta de hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o no aplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y anulan cualquier acuerdo previo que hayamos tenido con respecto al Servicio.


Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar al menos 30 días de aviso antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio. Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que dichas revisiones entren en vigencia, aceptas quedar vinculado por los términos revisados. Si no estás de acuerdo con los nuevos términos, deja de utilizar el Servicio.


Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, contáctanos.


Para Clientes

Consultas de servicio al cliente | support@enotify.cl